CONVENIO DE COLABORACIÓN CARLOS VIZCAINO & ASOCIADOS, S. L. Y FUNDACIÓN PHILIPPE COUSTEAU “UNIÓN DE LOS OCÉANOS”

el .

Han firmado convenio de colaboración Carlos Vizcaino & Asociados, S. L., y la Fundación Philippe Cousteau “Unión de los Océanos”, representados por Carlos Vizcaino y Rafael Lobeto Lobo respectivamente, que tiene como objeto la cooperación en iniciativas para la modernización, la innovación y el desarrollo sostenible del sector marítimo pesquero, y en general, del mundo del mar y sus gentes en la Comunidad Autónoma de Galicia, extensible a otras Comunidades Autónomas y al ámbito Internacional.

La Empresa Vizcaino & Asociados, tiene como objetivo la innovación y la digitalización de distintos sectores y colectivos. Con más de treinta años de experiencia en este ámbito y concretamente en la innovación en el entorno marítimo; cuentan con multitud de proyectos de éxito y patentes en áreas como la seguridad, la eficiencia energética, la digitalización y la logística.

La Fundación Philippe Cousteau “Unión de los Océanos”, bautizada así en honor al segundo hijo del Comandante Jacques Cousteau, quien perdió la vida en 1979 en las aguas del río Tajo, nace en 1999 por iniciativa de Agustín Menéndez Prendes-Santarúa. Esta institución aspira a ser reflejo y custodio de las cualidades de Philippe Cousteau, perpetuando de esta forma su legado. Sus valores primordiales son el respeto y la solidaridad, el trabajo en equipo, la responsabilidad social y la pasión por el Mar.